Palabras de mis clientes

Yolanda trató a mi hija de 13 años, era un momento complicado para ella puesto que estaba empezando la adolescencia, es una niña inteligente y empezó a ser un desastre en el instituto, no tenía ganas de nada, muy irascible … A Yolanda la conocía de haber hecho con ella algunos talleres y la llame ya que no quería la típica psicóloga.

Lo primero que me gustó fue que ella me propuso de venir a casa, así La Niña estaría mucho más cómoda. La verdad es que en la primera sesión ya vio todo lo que estaba pasando. Necesitaba cambiar de instituto y de relaciones tóxicas. Así lo hicimos para el curso siguiente y el cambio fue brutal!!! Yolanda tiene mucha sensibilidad y detecta los problemas muy rápido, es muy dulce y cariñosa, enseguida se ganó a mi hija. La verdad es que quedamos encantadas con ella!! Le cambió la vida a mi hija y por supuesto a mí!!

EVA

Mi gran experiencia con Yolanda comenzó hace 3 años. La conocí en el desarrollo de mi trabajo y os puedo asegurar que poco apoco empezó a formar parte de mi vida de una forma muy especial.

Ella llegaba por las mañanas y los 3/4 minutos que compartíamos te cambiaba la visión de las cosas. Su positivismo, energía, fuerza, cariño, alegría…te sacaban una sonrisa hasta en los días más difíciles.

Llegó el día que le hablé mí, de mi vida personal y ahí apareció su gran profesionalidad. Tratamos todo, desde problemas familiares, miedos, fobias, alimentación sana…hasta problemas que no me dejaban dormir. Y os puedo asegurar una cosa, “nunca me dejó sola”.
Con el tiempo pasó de ser una chica que me alegraba las mañanas y los días a ser mi amiga, mi terapeuta, mi “brujilla”, mi “ángel”. Su profesionalidad no tiene límites, ni entiende de ellos. Mientras era su paciente nunca me dejó sola ni un instante, incluso para la preocupación más insignificante ella siempre
estuvo allí.

Salía de las sesiones con ella totalmente renovada, con mucha fuerza, la mente clara y con ganas de comerme el mundo. Una llamada, un mensaje, una nota de voz…siempre tenía la palabra clave para calmarte. Y ahora que me considero su amiga y así me lo demuestra sólo puedo darle las gracias y animaros a contar con ella para cualquier problema que os angustie, estrés, fobias, depresión, falta de autoestima…etc. No es una profesional cualquiera, es Yolanda Arquero.

NURIA D

Yolanda es una excelente terapeuta con mucho conocimiento en su campo, tanto teórico como práctico. Ella adapta sus conocimientos y experiencia en Hipnoterapia y PNL según las necesidades de cada paciente, siempre consiguiendo una transformación en la vida de éste, ya sea un objetivo grande o pequeño. Además de su gran profesionalidad, Yolanda tiene un trato muy cercano ya que es empática, cariñosa y de mente abierta

NOELIA

Desde que estoy caminando de la mano de Yolanda estoy avanzando a pasos agigantados en mi desarrollo personal y espiritual. Su “aproach» intuitivo hacia las necesidades de tu alma para evolucionar hace que las herramientas con las que trabajamos son las correctas para cada persona . Su seguimiento es increíblemente personalizado, a pesar de haber realizado otras terapias anteriormente esta vez estoy conectando puntos y avanzando en temas que tenia atascados gracias a su guía. Os animo a comprobarlo personalmente y sentirlo

MARIONA CL

Contacté con Yolanda porqué estaba pasando una mala época con mi pareja y me sentía muy desconectada de mí misma. Desde la primera sesión el cambio fue una pasada y en solo 4 sesiones soy otra persona. Trabajar con Yolanda me dió las herramientas para aprender a identificar lo que me pasaba, aceptarlo y aprender a quererme. Estaba en un momento de bloqueo absoluto y ella me sacó de él.

Ahora tengo las herramientas para superar próximos episodios como ese que viví y soy una persona mucho más fuerte.
¡Muchas gracias Yolanda! Te lo agradeceré siempre.

MIRIAM

Me encontraba atrapada en un bucle de negatividad, baja autoestima y sin rumbo.
Empezamos a trabajar juntas, me ha acompañado en todo momento y me ha dado el cariño, apoyo y comprensión que tanto necesitaba.

Hoy puedo decir que mi vida ha cambiado,  me siento más segura de mí misma y he tomado las riendas ya que tengo las herramientas que ella me ha proporcionado para hacer frente a todo ello.

Yolanda a dado “Luz a mi vida”.

OLGA